Como se puede ver en los itinerarios de viaje, somos unos apasionados de la naturaleza y los animales. Pero es que además, dentro de la naturaleza y los animales, la fauna y flora subacuática nos gusta todavía más y por eso intentamos meter siempre el buceo en nuestro itinerarios. A veces cuadran muy bien y a veces suponen mucho desplazamiento, pero si el buceo merece la pena (y raras veces no merece la pena incluso aunque alguno se maree de vez en cuando en los barcos), ¡allá que vamos!

El blog sigue en proceso de construcción así que esta sección está por desarrollar. Pero aunque no esté el detalle de los viajes de buceo hecho, os dejamos la lista y el mapa de sitios en los que hemos buceado (y alguna que otra foto). De esta manera, dejadnos un comentario aquí si os podemos intentar ayudar con alguna duda y os contestaremos. A medida que se vayan realizando los diarios, iremos incluyendo los enlaces en los destinos de abajo.

Por cierto, por si os interesa, las fotos están hechas con 3 cámaras distintas pero la última que llevamos usando desde 2015 es la Canon Powershot s120, la carcasa es la oficial de Canon, la WP-DC51 y, como se puede ver en la foto, no llevamos flashes externos.

¡Buen azul!