Vuelo Sidney – Auckland

Ponemos fin a nuestra etapa por Australia con este vuelo Sidney – Auckland. Empezábamos así la última etapa larga de nuestro viaje por libre a Singapur, Fiyi, Australia, Nueva Zelanda y Doha. El avión salía a las 19:40 así que llegábamos a Auckland directos para dormir porque aterrizábamos a las 00:45. Decimos aterrizábamos porque el vuelo se retrasó un par de horas así que íbamos a empezar nuestra etapa kiwi con un poco más de sueño del deseado…

Es importante que tengáis en cuenta la hora de llegada de vuestro vuelo a Nueva Zelanda a la hora de hacer el itinerario. Los horarios de alquiler de coche tienen más flexibilidad, pero las compañías que alquilan autocaravanas suelen cerrar muy muy pronto (en nuestro caso a las 16h). El motivo de esto es que, a diferencia de los coches, con las autocaravanas te suelen hacer una demostración de cómo funcionan las cosas, te ponen unos videotutoriales de cómo conducirlas, etc.

Por este motivo, decidimos dedicar el día a la visita de Sídney y coger el último vuelo para llegar a Auckland tarde. Así podríamos madrugar y recoger la furgoneta a primera hora de la mañana del día siguiente sin colas. Esto es importante porque como hemos dicho, se tarda en recoger las caravanas o campervans y si cuando lleguéis están todos los empleados ocupados, os puede llegar a tocar esperar un rato largo…

Os recomendamos que estéis muy atentos, que lo probéis todo y que incluso hagáis como nosotros y lo grabéis, os puede salvar más tarde. Por ejemplo, en nuestro caso, no funcionaba la calefacción del habitáculo de la furgoneta de la isla sur pero nos dimos cuenta en el propio alquiler. Como era sólo un fusible, nos lo cambiaron relativamente rápido y nos pudimos ir. Podéis revisar nuestra guía de cómo alquilar una autocaravana para resolver cualquier duda.
La noche la hicimos en el propio aeropuerto…

Bienvenida Aeropuerto Nueva Zelanda